Cascallares visitó la Sociedad de Fomento La Tablada de San José donde el Municipio realizó mejoras

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó las instalaciones del club y Sociedad de Fomento La Tablada de la localidad de San José, donde el Municipio realizó refacciones para dejar en adecuadas condiciones sus instalaciones, en el marco de la política de apoyo a las instituciones barriales, favorecer las prácticas deportivas y saludables e integrar a ellas a los chicos de la zona.
En la oportunidad, el jefe comunal resaltó que ya son más de 20 las instituciones en las que el Municipio ha intervenido mejorando sus instalaciones para que puedan albergar a los chicos y alejar a los pibes de los peligros de la calle. Cascallares  dialogó con los vecinos y compartió la alegría de los niños que atestiguaron con la emoción y picardía que los caracteriza la entrega de kits deportivos de parte del Instituto municipal de Deportes.
El Municipio ejecutó en la institución tareas de pintura en la fachada y el interior del edificio, renovación de la cancha y otras mejoras que hacían falta desde hacía años, en el marco del plan de mejora de los clubes de barrio del distrito, con los cuales la gestión municipal mantiene y un fuerte compromiso, teniéndose en cuenta su intensa labor social, dando inclusión a cientos de familias y ligándolas al deporte que transmite los valores del esfuerzo y la solidaridad.
Acompañaron a Cascallares en su visita, el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y DD.HH, Germán Bonnemezón; y el director general de Deportes, Jonathan Frisa.
Cada semana el intendente recorre un club deportivo donde la gestión municipal realizó obras y mejoras, supervisando los resultados y escuchando a los vecinos.