Ritondo recibió a Cascallares junto a una delegación de vecinos de Alte. Brown

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, recibió al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y a un grupo de vecinos para abordar el tema de la seguridad en el distrito. Durante el encuentro, desarrollado en el Ministerio de Seguridad de La Plata, Ritondo presentó un informe sobre las líneas de acción que llevan adelante la Policía Bonaerense y la Policía Local en Almirante Brown.
Del encuentro de ayer participó también el jefe de la Policía Bonaerense, Comisario General Pablo Bressi, quien escuchó a los vecinos y les explicó como se está trabajando tanto en la prevención como en la represión policial.
El ministro de Seguridad aseguró que la Provincia de Buenos Aires dimensionó las modalidades de robo en las zonas de Adrogué y José Mármol, explicando que las mismas se intensificaron a partir de noviembre pasado en las localidades mencionadas.
Tanto Ritondo como Cascallares insistieron frente a los vecinos en la necesidad de que ante cada caso policial se efectúe la denuncia pertinente en sede policial o en su defecto en la Fiscalía de turno.
Ritondo les anunció a los vecinos los cambios que realizó el Ministerio a su cargo en la Jefatura Distrital de Almirante Brown y en la Jefatura de la DDI local. La cartera de Seguridad también realizó modificaciones en la conducción de la Policía Local.