“Como en el 2000, la gente está empezando a irse de la Argentina”

El actor Leonardo Sbaraglia, criticó con dureza al presidente Mauricio Macri y comparó la actual situación del país con la desatada en la crisis de 2001 durante la gestión de Fernando De la Rúa.

“La gente está empezando a irse de la Argentina porque no está viendo un panorama muy claro”, disparó el reconocido intérprete en una entrevista en Radio 10.

Sbaraglia sugirió que percibe que muchos argentinos están viajando a España por la falta de oportunidades laborales: “Así como en otros años mucha gente logró volver porque empezó a ver muchísimas posibilidades de parte de la ciencia, de la cultura y en muchos otros campos, ahora la ciencia el año pasado llegó a una prórroga pero no sabemos qué va a pasar cuando se termine”.

“Tengo gente muy cercana que ha vuelto al país por las posibilidades que estaban empezando a haber”, afirmó respecto de la situación durante la anterior administración nacional, y diferenció ese contexto del actual, en que “muchas áreas necesitan la solvencia del Estado y no de un mercado”.