El Estado en tu Barrio Llega a Longchamps

El Municipio de Almirante Brown informó que el Programa “El Estado Presente en tu Barrio”, llega con servicios a la localidad de Longchamps. Lo hará desde este martes 7 al viernes 10 de marzo,  de 9 a 14 horas, en la Plaza Carola Lorenzini, ubicada en las calles Palumbo y Carmona.
La propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, ofrece a los vecinos la posibilidad de efectuar diferentes trámites previsionales  -jubilaciones y pensiones- y de documentación, además de otras consultas. 
Durante toda la jornada se puede gestionar el nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, o recibir asesoramiento respecto de las  prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.
El Municipio brinda también atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, se pueden vacunar tanto a niños como adultos, y recibir orientación sobre la prevención de adicciones o enfermedades.
El Gobierno municipal, a través de diversos stands, tales como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaria de Desarrollo Social, y la Dirección Municipal de Tierras asesora a la comunidad sobre diferentes  temáticas, entre ellas; regularización dominial o escrituras de propiedades, seguridad alimentaria y entrenamiento laboral. 
Por otro lado, en el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis se ofrece asistencia a las mascotas.