Horacio Embón y Migue Granados al frente de TVR

El periodista y el humorista serán los encargados de conducir la nueva temporada del «informativo de la televisión Argentina». El programa arranca el próximo sábado a las 22 en C5N.

Luego de un año fuera del aire, “TVR”, vuelve a la carga pero en la señal de cable C5N. El programa de archivos siempre trata de exponer lo que sucede en la televisión y, sobretodo, en el tratamiento que se le da a la política.

Conducido inicialmente por Fabián Gianola y Claudio Morgado, inició en 1999  en América TV hasta 2005, luego de que censuraran la participación de Mario Pontacuarto, el arrepentido sobre las coimas en el Senado; desde ahí tomaron la posta José María Listorti y Gabriel Schultz hasta su partida hacia El Trece, donde Sebastián Wainraich reemplazó a Listorti. En los últimos años el ciclo paso a Canal 9 y fue conducido por Pablo Rago junto a Schultz hasta diciembre de 2015.

Esta nueva temporada regresará por la pantalla de C5N y tendrá como conductores a Horacio Embón, el histórico conductor de Crónica TV, y Migue Granados, el humorista que se destacó en Telefé y en el canal de deportes ESPN.

Además de los clásicos informes cargados de humor e ironía se le sumarán también nuevos segmentos. TVR arranca el próximo sábado a las 22.