Agenda cultural en Brown

 

Los vecinos de las diferentes localidades del distrito de Almirante Brown continuarán disfrutando este fin de semana  numerosas actividades culturales y de recreación, totalmente gratuitas.

En el marco de las fiestas regionales del teatro independiente –con selección de obras para certamen provincial, este jueves 2 de marzo, a las 19:30, podrán deleitarse con la obra de teatro «Usted está siendo interpretado, por Luis María Carnicetti”. El escenario elegido es la Fundación Soldi, ubicada en Gorriti y Obligado de Glew.

A las 21:30, en tanto,  se presentará «Mujeres al final de la noche»  en la sala de Superá Teatro, situado en Belgrano 1705 de la ciudad de Longchamps.

 

El sábado 4, a las 16:30, también en Superá Teatro se exhibirá  la obra teatral «La Caja de Pandora». Mientras que a las 18.30, en La Casa de Claypole (espacio de debate y cultura, emplazado en Rodolfo Collet 1021), los vecinos podrán disfrutar de la obra «El Reino ClaroqueNo». En tanto, en la Fundación Soldi de Glew, se presentarán dos obras; la primera “La Hora Del Ocaso» a partir de las 20, y la otra «Reatazos»  a las 22:30.

 

Ese mismo día, a  las 14, se realizarán Encuentros de Juegos de Rol en la Casa Municipal de la Cultura, en Adrogué. (E. Adrogué 1224). En tanto que a las 18, en Burzaco, con el objetivo de concientizar respecto de la importancia de la relación  que existe entre la salud, la cultura y el deporte se efectuará una actividad al aire libre, «Danza en Familia» en el playón de la estación de dicha localidad.

 

Por otro lado,  a las 19:30 en la Casa Municipal de la Cultura se inaugurarán simultáneamente la muestra de fotografía rural con celular, realizado por los alumnos de la granja municipal de Ministro Rivadavia, y la muestra colectiva de artistas plásticos en conmemoración del día internacional de la Mujer el 8 de marzo.

 

Para el domingo  5, se prevé a partir de las 16 la  presentación del grupo «La Musaranga» con su show de títeres, música, marionetas, kermesse y autómatas en la Plaza Puerto Argentino de  Malvinas Argentinas (Serrano y Pedro Echagüe).

También en el marco de las fiestas del teatro independiente, se ofrecerá  a las 14:30 en la Fundación Soldi, la obra «Coghlam», y a las  16, «Del Derecho y No Del Revés», en Superá Teatro.

A las 18,  en La Casa de  Claypole, se exhibirá «Zoombielandia. Mientras que , a las 19:30, en una vez más en el escenario de Superá Teatro, los vecinos podrán ver la obra «Pequeños Gigantes».

Por último, a las 21 en la Fundación Soldi se premiará a las obras seleccionadas que ocuparán un lugar en la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, que se llevara a cabo en la ciudad de Bahía Blanca.