Termina la pretemporada y comienza la recta final para el torneo oficial

En el cierre de la parte más exigente de la puesta a punto, el elenco del Bigotón cosechó sendos halagos ante el Atlético local. Aparicio y Juan García fueron los autores de los gritos de los titulares. Brian Gómez, el de los suplentes.

La estadía en Villa Gesell fue fructífera, puesto que cerró su parte en la Costa con un triunfo ante Atlético de esa ciudad por 2 a 0 con goles de Eric Aparicio y de Juan García.

El conjunto de Pablo Vico le dio duro y parejo a su pretemporada y seguirá a partir de hoy con las labores en el Lorenzo Arandilla, a la espera del nuevo amistoso del sábado ante Nueva Chicago en Mataderos.

Y se despidió de las arenas geselinas de la mejor manera, después de 8 días increíbles a pura labor en la playa, con el reconocimiento de la gente y un buen régimen de entrenamiento. Su último día en esa región se dio con una victoria con los goles de un renovado Eric Aparicio y de Juanchón García.

Por el lado de Aparicio, se lo vio con varios kilos menos y con una figura esbelta, ágil, por lo que pide pista para este semestre, en el que Brown deberá engrosar no solo su promedio, sino su puntaje con vistas a otra nueva temporada en el Nacional B.

Con respecto al cotejo frente a Atlético Villa Gesell, Vico propuso a Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ignacio Oroná, Agustín Céspedes; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Juan García.

La buena nueva es que Oroná superó sus molestias físicas que lo aquejaban y el volante respondió al cien por ciento en el partido.

Otro punto destacado es que el delantero Ruiz Gómez fue improvisado como mediocampista y tuvo un gran desempeño, por lo que asoma a la alternativa latente que tiene el Bigotón en una zona donde escasean algunos puestos.

Por el lado de los suplentes, también ganaron, aunque 1 a 0 con la conquista de Brian Gómez.