Brown empieza a delinear la temporada venidera

La pretemporada comenzó en Adrogué el miércoles, de la mano de Pablo Vico en el estadio Lorenzo Arandilla. Ya con una buena campaña adentro y con un objetivo mas ambicioso: mejorar la campaña realizada el torneo pasado.

Ocho refuerzos cuentan un equipo que se arma para hacer un gran papel y disputar los primeros lugares de la tabla del B Nacional.

A su vez, el DT Pablo Vico, renovó contrato por un año, y planifico los nuevos objetivos con un plantel de 25 jugadores, entre los cuales se encontraron los referentes Facundo Lemmo y Martin Ríos, quienes acordaron su continuidad por un año.

La zona defensiva del ‘Trico’ sufrió la salida de los defensores centrales Daniel Franco, Guillermo Pfund y Víctor Soto, a quienes reemplazará con Abel Masuero, que llega de Patronato, y Nicolás Sainz, proveniente de Nueva Chicago para fortalecer la última línea.

En el mediocampo el éxodo de jugadores fue mayor y buscarán nuevos destinos futbolísticos los volantes defensivos Nahuel Pereyra, Adrián Maidana y Alan Sosa y los mediocampistas ofensivos Juan Olivares y Lucas Oviedo.

Para cubrir sus partidas llegaron Martín Fabro (Boca Unidos), Fabio Vázquez (Instituto), Marcelo Lamas (Estudiantes de BA) y Francisco Solé (Argentinos Juniors), quienes permanecerán un año a préstamo en el conjunto dirigido por el ‘Flaco’ Vico.

El ataque de Brown se desmanteló por completo: Cristian Chávez se fue a Guaraní de Paraguay; Juan Manuel García retornó a Banfield y será tenido en cuenta; Joel Martínez volvió a Lanús; y Javier Grbec no renovó su contrato por lo cual deberá buscar nuevo club.

Sus lugares intentarán ser cubiertos por Cristian Bordacahar —disputó el último campeonato con Los Andes y convirtió 5 tantos—, y Nicolás Servetto, que llega a préstamo por un año desde Vélez Sarsfield para sumar minutos.

El elenco de Adrogué continuará trabajando en el Arandilla hasta el sábado y después viajará a Villa Gesell para seguir con la etapa más dura de la pretemporada de cara a lo que será el inicio del certamen el 16 de septiembre