Brown de Adrogué sienta objetivos para el arranque del campeonato

Tras una temporada irregular y luego de un cierre decente, el delantero Juan García afirmó que el equipo va a “intentar ingresar a la Copa”.

Así fue como el jugador expresó que “tendremos que buscar más regularidad de local”, en referencia a los puntos que le costaron a un Tricolor que no logra asentar su localía y aprovecharla. En líneas generales el balance del equipo es positivo, pero el final de este año dejó pensando a varios jugadores, y en especial al técnico.

Es que los partidos que parecen fáciles y que deberían de pesar por la condición de local se perdieron y en los más difíciles, con rivales directos los de Adrogué mostraron pasta y pelea.

Juan García, llegó como refuerzo para este torneo y a fuerza de goles se convirtió en el delantero titular del equipo. El oriundo de Tandil sacó unos minutos los pies del mar para dialogar en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cierre de año del elenco de Adrogué.

El delantero aseguró estar “muy contentos con la victoria ante Central Córdoba. Sabíamos que iba a ser un partido duro por el rival y las condiciones climáticas. Por suerte lo sacamos adelante y pudimos terminar el año de la mejor manera”.

La dura derrota 4-1 ante All Boys marcó la diferencia y fue allí donde el equipo se puso al hombro la tarea de mejorar. “Contra All Boys se jugó un mal partido, no nos salieron las cosas. Nos propusimos cambiar la imagen en las últimas fechas y lo logramos”, enfatizó.

En todas las categorías metropolitanas del ascenso se conocen los clasificaciones para la próxima edición de la Copa Argentina, menos en la B Nacional donde restan tres fechas para que concluya la primera rueda. “Nuestro objetivo es dejar a Brown en la B Nacional, pero la Copa es algo que seduce también y vamos a hacer las cosas bien para poder ingresar también”, sostuvo García.

El delantero que hizo inferiores en Banfield es el goleador de Brown en el certamen con seis tantos y está entre los 10 máximos anotadores del campeonato. “Haciendo un balance en lo personal creo que fue un buen semestre, obviamente me hubiese gustado terminar con más goles y el equipo con más puntos. Pero ahora queda la segunda parte que es la más dura y hay que prepararse para eso”, opinó.

Los vaivenes futbolísticos que sufrió el equipo en estos meses serán una de las cosas a corregir para la próxima rueda, si el Tricolor quiere mantener la categoría. “Terminamos bien el semestre, creo que tendríamos que haber logrado más puntos pero no se dio. Ahora tendremos que buscar más regularidad sobre todo de local que perdimos varios puntos que no podemos dejar pasar”, concluyó García.