El puntero dejó sin ilusiones a Brown

En nuevo traspié en la vida del Tricolor lo hizo caer frente al puntero del campeonato por 3-1 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un partido que se definió sobre los ocho minutos finales.

Más allá de que de visitante y frente al puntero del torneo se veía difícil traer puntos a casa perder en los últimos minutos deja un sabor amargo en la boca de los hinchas. Brown durante el partido tuvo un poco de todo: Luciano Nieto marcó para los de Adrogué, mientras que Adrián Maidana vio la tarjeta roja.

Guillermo Brown quedó finalmente como líder solitario en la B Nacional, superando a Brown de Adrogué y alcanzó su quinto triunfo en fila, además de contar con goleador del torneo: Figueroa con 13 goles.

En un partido de ida y vuelta durante el primer tiempo pudo haber sido para cualquiera de los dos. El primer tiempo fue entretenido y tuvo llegada de ambos lados: Javier Grbec y Luciano Nieto tuvieron chances por el lado visitante pero Andrés Mehring les ahogo el grito. Por el lado de los portuarios Bauman tuvo la más clara tras un centro de Nicolás Dematei pero el arquero Martin Rios la mandó al córner.

Sobre los 39 minutos el local abrió el marcador: Mosca sacó un zurdazo al segundo palo y puso el 1-0.

En el complemento, de entrada lo tuvo Grbec para los dirigidos por Pablo Vico que luego de salvarse en dos ocasiones, llego a la igualdad: Nieto hizo valer la ley del ex y la clavó de derecha al ángulo para el empate parcial.

El ingresó de Figueroa que no estuvo desde el arranque por acarrear una molestia, fue determinante para el triunfo de los chubutenses.

A falta de diez para la culminación del partido, el árbitro Mauro Giannini cobró penal tras un agarrón a Bauman de Adrián Maidana que luego fue expulsado por doble amarilla, y el delantero lo cambió por gol para el 2-1.

Sobre el final, Figueroa recuperó y combinó con Bauman que se la cedió nuevamente y el ex Belgrano de Córdoba anotó el 3-1 final.

SÍNTESIS

GUILLERMO BROWN (MADRYN)

Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Cristian Saín, Nicolás Dematei; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana.

DT: Gastón Esmerado

 

BROWN (ADROGUE)

Martín Ríos; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra, Luciano Nieto; Juan Manuel García y Javier Grbec.

DT: Pablo Vico

Goles: 39′ Claudio Mosca (GB), 70′ Luciano Nieto (GB), 81′ Jonathan Bauman -de penal- (B), 88′ Tobías Figueroa (GB).

Expulsados: 80′ Adrián Maidana (B)

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: BROWN (MADRYN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *