Brown de Adrogué empató con Los Andes

Brown de Adrogué venció al Milrayitas como visitante en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora con un gol a cuatro minutos del final, en un partido jugado bajo una incesante lluvia, por la duodécima fecha.

El ex San Lorenzo Cristian Chávez, con un tiro libre rasante a los 40 minutos del segundo tiempo, decretó la victoria del equipo tricolor, que ganó los últimos doce puntos en disputa y le aplicó a su rival la segunda derrota consecutiva en Lomas de Zamora.

Brown de Adrogué, ascendido la temporada pasada desde la B Metropolitana, sumó 20 unidades y quedó a cinco del líder Talleres y cuatro del escolta Gimnasia, que se enfrentarán mañana por la noche en Jujuy. Con ambos todavía debe enfrentarse en condición de visitante.

El árbitro Pedro Argañaraz expulsó a un jugador de cada equipo por doble amonestación en el segundo tiempo: Víctor Soto en el conjunto de Adrogué (21m.) y el ingresado Mariano Seccafien en el local, que sólo duró un cuarto de hora en cancha.

El partido fue malo, estuvo condicionado por la lluvia y el viento del segundo tiempo, y el empate se rompió porque Chávez, el mejor jugador del impiadoso mediodía, acertó en la ejecución de una pelota parada con un tiro bajo y esquinado que doblegó al arquero Maximiliano Gagliardo.

Los Andes acentuó su dominio en el partido cuando se quedó con un hombre de más pero la rápida expulsión de Seccafien le alivió la tarea a Brown, que en tiempo de descuento, casi se le escapa la victoria cuando el lateral Francisco Martínez estrelló un remate en el travesaño con todo su equipo volcado en ataque.