Festival solidario a beneficio del Hospital “Mi Pueblo”

Los trabajadores del nosocomio ubicado en Villa Vatteone realizarán un evento multidisciplinario para recaudar fondos, e invertirlos en modernizar el equipamiento de la institución. Será el 4 de diciembre en el Fortín “La Tropilla”, situado en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Granaderos.

La jornada comenzará a partir de las 9 horas con una Maratón participativa de 1km ½ destinada a los niños. Luego, la competencia atlética de 3km y 5km para adolescentes o adultos. La inscripción es certificada en una mesa de informes instalada diariamente en la Plaza San Juan Bautista, 25 de mayo entre Chacabuco y Maipú, entre las 18 y las 20hs. El costo de la inscripción es $50.

En el mencionado espacio, pueden adquirir las entradas para el festival cuyo valor es $50 para adultos y $10 para menores. “Es una magnífica oportunidad para que los vecinos conozcan todas las tareas que desarrolla el personal del hospital”, resaltó Érica Leguiza, profesional vinculada al nosocomio local.

Por su parte, Alejandro Ruggerone, miembro de la comisión formada por empleados pertenecientes a la entidad, señaló: “Invitamos a toda la comunidad varelense para colaborar con la entidad y obtener el capital suficiente para adquirir una Torre de Endoscopia que es sumamente necesaria para mejorar la atención de los pacientes”.

Además de los puestos con recetas tradicionales, se brindarán talleres combinados con actividades deportivas. Sobre el escenario, desfilarán distintos shows artísticos y ballets. Daniel Cardozo, ex vocalista de “Los Charros”, será el encargado de coronar la celebración con sus emblemáticas canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *