Cascallares entregó escrituras a más de 200 familias de Almirante Brown

El intendente Mariano Cascallares hizo entrega de las escrituras de sus propiedades a más de 200 familias de Almirante Brown, que vieron así concretados  sus anhelos de la vivienda propia por las políticas puestas en marcha por el Municipio para resolver los problemas de la comunidad. Con este procedimiento, ya suman más de un millar las escrituras entregadas por Cascallares en lo que va del año en su distrito.

«Esta noche cada uno de ustedes podrán compartir con sus familias que ya tienen el techo propio legalmente otorgado. Este es un sueño de muchas familias de nuestro distrito que de a poco comenzamos a cumplir a partir de un trabajo coordinado entre el Municipio y la Provincia», sostuvo Cascallares durante el acto llevado a cabo en las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura ante un importante marco de público.

Fueron un total de 215 familias que recibieron con visible emoción las escrituras, concretadas en el marco establecido por la Ley 24.374.

El intendente Cascallares estuvo acompañado por el subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura y Servicios de la provincia de Buenos Aires,  Mauricio Butera; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Juan Fabiani y la directora General de Tierras de la Comuna, Rosana Riccieri, quien fue la encargada de dar la bienvenida a las familias beneficiarias y cedió luego la palabra al intendente municipal.

Tras su breve alocución, dio comienzo la entrega de las escrituras de dominio, recibidas con gran emoción por las 215 familias brownianas, quienes agradecieron a Cascallares las gestiones  para poder ver concretados sus sueños.

El jefe comunal destacó que este es el resultado de la lucha de estas familias para cumplir ese sueño y también es el resultado de la articulación de políticas entre el Municipio de Almirante Brown y la Provincia de Buenos Aires.

En junio pasado Mariano Cascallares había entregado más de 800 escrituras nuevas a familias brownianas en la localidad de Rafael Calzada, con lo que las escrituras entregadas en lo que va del presente año 2015 ya suman más de un millar y se estarían prepando nuevas entregas por parte del Municipio y la Provincia.