Cascallares inauguró mejoras en clubes infantiles de Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió clubes infantiles de fútbol en Burzaco y en Glew. En dichas instituciones el jefes comunal entregó materiales deportivos y supervisó el final de las obras que realizó el Municipio para facilitar las actividades deportivas de los niños en los barrios brownianos.
«Lo prometimos y estamos cumpliendo: nuestros clubes de barrio necesitan (y ahora tienen) todo el apoyo del Estado Municipal porque sacan a los chicos de la calle, los ligan al deporte y generan solidaridad e igualdad de oportunidades.
En el Club Lomas de Burzaco recorrimos las obras que realizamos y vivimos un emotivo momento con sus autoridades y con los niños que se mostraron felices» indicó Cascallares.
El intendente también comentó que en los últimos días «también visitamos el Club «El Semillero» de Glew que está a cargo del reconocido ex futbolista Pedro Salaberry. Allí dialogamos con los chicos, los directivos y la comunidad que hace grande a esa querida institución browniana. Junto a nuestro director de deportes Jonathan Frisa recorrimos la nueva cancha de fútbol cinco y los trabajos de pintura y electricidad que, entre muchos otros, llevamos adelante».
Finalizó Cascallares sosteniendo que «cada semana estamos recorriendo un club de barrio o infantil browniano visitando a nuestra gente y relevando necesidades e inquietudes. Paralelamente se desarrollan trabajos en cada institución. Nuestros chicos se merecen un futuro ligado a la educación y al deporte. Ese es uno de nuestros principales desafíos», culminó.