Cascallares y Ritondo supervisaron obras en la Comisaría 1° de Adrogué

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisaron las obras y refacciones que se llevan adelante en la Comisaría Primera de Adrogué. Ambos funcionarios destacaron que a partir de estos trabajos la dependencia policial brindará nuevos servicios a los vecinos del distrito.
Las remodelaciones y refacciones abarcan la totalidad de la dependencia ubicada sobre la Diagonal Toll, a pocos metros de la Casa Municipal. Las obras comprenden la renovación de calabozos además de la construcción de baños nuevos, celdas , renovación total del sistema de electricidad y ventilación entre otras mejoras.
El comisario Martín Mira, titular de la dependencia policial, señalo «que se equiparon las oficinas con nueva tecnología y servicios de comunicación para mejorar la calidad de atención».
Al respecto,  Cascallares sostuvo  que «es una comisaría que se se remodelaba desde hace muchos años y estas obras son fundamentales para darles a los vecinos del distrito un mejor servicio».
Por su parte,  Ritondo destacó que «se está realizando un plan ambicioso de infraestructura  con la refacción de varias comisarías, en las cuales se realizan las mejoras teniendo en cuenta que los detenidos tengan las comodidades mínimas con  seguridad máxima «

Cabe señalar que la refacción de la Comisaría Seccional 1 de Adrogue estará finalizada en el segundo semestre del presente año. En lo que respecta a Almirante Brown, también se están realizando  obras y  mejoras en la comisaría 4ª de Longchamps.