Longchamps: siguen operativos de castración gratuita de perros y gatos

Continúan en Longchamps los   operativos de castración de máscotas  que viene llevando a cabo por los barrios  el Municipio de Almirante Brown con el móvil del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis.

Esta semana las prácticas quirúrgicas se realizarán  el martes 2 y el jueves 4 de agosto, desde  las 8 en la sede del Club y Sociedad de Fomento Esperanza, sita en Comandante Prado 3470 de dicha localidad.

Los animales deberán ser mayores de 5 meses y presentarse con 12 horas de ayuno. En el caso de los gatos, deberán ser llevados en una bolsa de red anudada. En tanto los dueños deberán contar con su documento de identidad y ser mayores de 18 años.

Además, de estos oprativos el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis ubicado en Martín Fierro y Monteverde, en Burzaco,  atiende de lunes a viernes de 8 a 14 para esterilizaciones y consultas veterinarios.

Allí además  se brinda atención a las personas mordidas, arañadas o lastimadas por animales con curación de heridas, vacunación antitetánica, vacunación antirrábica en caso que sea necesaria y si se requiere, medicación antibiótica.