El Municipio de Almirante Brown inició los desayunos del trabajo y la producción

El 29 de Julio la Subsecretaria de Producción, Industria y Comercio a cargo de Federico Sassone dió comienzo al ciclo de “Desayunos del Trabajo y la Producción” participando de los encuentros representantes de diferentes empresas y comercios del distrito. La idea es generar un espacio de articulación de las Políticas Públicas Locales con la realidad de cada participante, como espacio cercano al sector privado.

En este primer encuentro participaron Adrian López Secretario de Producción y Empleo, Eva Sala Directora Gral. De Promoción para el Empleo, Leonardo Mucciolo Director de Comercio y Juan Pablo Yovovich Director de PYME junto a empresarios y comerciante panadero de nuestro distrito.

Los ejes de trabajo fueron, diagnostico productivo local, la falta de perfiles calificados, se presentó el Programa de intermediación Laboral Brown Emplea, la posibilidad de realizar prácticas de jóvenes en puestos de trabajo, se mencionó la posibilidad de adecuar la formación profesional a las exigencias del mercado, se informó sobre el financiamiento de PYMEs entre otros temas. Por último se los invitó a participar del Observatorio del Trabajo y la Producción y de la Propuesta Local de Responsabilidad Social.

Los interesados en participar de estos encuentros podrán hacerlo enviando mail a la siguiente dirección: produccionyempleo@brown.gob.ar