Empató Brown de Adrogué

En el partido válido por la 19na. fecha del torneo de la B Nacional, se repartieron puntos en un entretenido 2 a 2.

Brown y Ramón Santamarina protagonizaron una emotiva igualdad 2 a 2 en Adrogué, en partido de la 19na fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Los goles fueron convertidos por Fernando Piñero, en contra de su propia valla, y Mauricio Asenjo, para Brown, de Adrogué, a poco de comenzado el cotejo; en el tiempo adicionado de la primera etapa Nicolás Miracco descontó para Ramón Santamarina y a los 40 minutos del segundo tiempo empató el visitante por el tiro penal ejecutado por Nahuel Luján.

En un campo resbaladizo y ante una pertinaz llovizna, fue Brown el que se afirmó más rápido en el juego y en el marcador, por lo que prontamente sacó doble ventaja frente a la desconcertada defensa de Ramón Santamarina.
Primero, Jonathan Cháves, a los 4 minutos, con una hábil maniobra y un centro exigido, hizo que el defensor visitante Fernando Piñero venciera su propia valla; y dos minutos más tarde Asenjo conectó de cabeza un centro de Cristian Chávez para aumentar la diferencia.

Poco a poco se fue acomodando en la cancha el equipo de Tandil, que tuvo su primera chance para alertar al local cuando Gonzalo Ludueña ejecutó un corner, que cabeceó Piñero para estrellar la pelota en el travesaño, a los 23 minutos.

Y en tiempo adicionado, tras un centro de Ludueña, llegó por derecha Miracco para vencer la resistencia de Martín Ríos y establecer el merecido descuento.

Esta conquista resultó clave para la recuperación de los tandilenses, que el segundo tiempo lo jugaron de igual a igual frente a los ‘tricolores’ y lograron llegar a la justa igualdad cerca del final, con el penal convertido por Nahuel Luján, quien fue víctima de un puntapié de Víctor Soto.