Empate entre Brown de Adrogué y Central Córdoba (Sgo)

En un encuentro con pocas ocasiones de juego, el tricolor empató 1 a 1 contra Central Córdoba.

Brown no fue superado Futbolísticamente aunque tampoco tuvo mucho el balón. Es cierto que Central Córdoba proponía más pero sin lastimar.

En la segunda etapa Brown salió más decidido y Central Córdoba sintió el pressing que hizo Vico, y empezó a llegar con más fuerza al arco defendido por Taborda.

Brown más ordenado le empezó a manejar la mitad del campo. Central Córdoba llegaba con individualidades pero sin méritos mientras que el equipo de Vico esperaba agazapado. Es cierto que conceptualmente el Ferroviario fue un poco más sin brillar ni superarlo al conjunto de Adrogué.

A los 35’ gran jugada de Stegman, que depositó en Mesa para lanzar el balón a Garate que tuvo que empujar el balón al fondo del arco y marcar el 1-0. Sin merecerlo y muy ordenado, Brown lograba el triunfo. Sin embargo, 10’ más tarde pasaría algo que cambiaría la victoria por empate.

Central Córdoba desordenado fue en busca de la igualdad y en una jugada desafortunada, Olivares frenó a Rossi, según Mastrangelo, y el mismo Rossi cuando la cosa expiraba igualó el partido en el final.

Un partido friccionado, igualado y accidentado. Tuvo todo y ese fue el final.