Tini: El gran cambio de Violetta, llega al cine llena de música

Luego del éxito que significó la tira Violetta, entre los adolescentes que se dejaron llevar por la alegría de sus canciones y el colorido de su mundo, llega la película que miles de chicos estaban esperando y que marca el crecimiento de la cantante, tanto en el escenario como en su vida privada.

Martina ‘Tini’ Stoessel, Adrian Salzedo, Jorge Blanco, Georgina Amoros, Mercedes Lambre, Leonardo Cecchi, Ángela Molina, Clara Alonso, entre otros, son algunos de los nombres que son parte de esta nueva aventura que emprende Violetta, en el crecimiento de su persona tanto artística como personalmente, en la película que dirige Juan Pablo Buscarini y produce Pablo Bossi, que ya promete ser un éxito asegurado, para lo que resta antes de las vacaciones de invierno.

En la película que muestra a la actriz por primera vez en la pantalla grande, la protagonista de esta famosa historia, regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas.

En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal.

Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse. En TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, una nueva artista nacerá en una historia inspiradora sobre la transición hacia la adultez que allanará el camino para un nuevo y emocionante futuro. No faltarán tampoco en este paso, las dudas y la transformación en cuanto a lo que también tiene que ver con su vida privada, de la mano de una aparición interpretada por Adrián Salzedo que irrumpirá en la vida de Violetta (Tini), para transformar su mundo y su antiguo y gran amor León (Jorge Blanco), que hará todo por salvar y continuar con su amor.

Más allá de la polémica que se desató hace no mucho tiempo en las redes sociales entre quienes crecieron con las tiras de Cris Morena y quienes admiran la historia de Violetta, y los cambios generacionales que parecen ser los grandes protagonistas de esta polémica, a poco tiempo de salir a la venta de entradas, la película ya promete reventar las taquillas.

Los cierto es que “Violetta”, “Martina Stoessel” y “Tini” (el apodo de Martina) fueron Trending Topic en Twitter, en los últimos días y ratificaron los picos increíbles de rating que se generaron en la tira y la real presencia de los cientos de fans que se hicieron presentes en cada concierto, y que seguramente se hagan presentes también una vez que se estrene la película en todas las salas.