El Municipio articula entre los vecinos y la demanda laboral del Parque Industrial

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección General de Promoción del Empleo, lanzó el programa  laboral “Brown Emplea”, creado para mejorar la conexión existente entre las personas que buscan empleo y las oportunidades laborales de empresas radicadas en el Parque Industrial de Buzraco.

La iniciativa promueve la inserción laboral de los vecinos de Almirante Brown en empleos de calidad. Para ello, se puso a disposición un sistema de búsqueda y selección de personal, con el propósito de satisfacer las demandas particulares de cada interesado, conociendo cada detalle de los requerimientos de los puestos de trabajo.
Los vecinos interesados podrán dejar su CV a través de la página del municipio http://www.almirantebrown.gov.ar/brown-emplea/

Por su parte, las empresas que soliciten los servicios de búsqueda y selección de personal podrán completar el formulario de contacto en el sitio web y a la brevedad el equipo de la Dirección General de Promoción del Empleo se pondrá en contacto para iniciar el proceso.

El Programa Brown Emplea es un Programa de Intermediación Laboral que tiene por objetivo poner en relación mediante un proceso integral, a las personas que buscan empleo con posibles empleadores.