Dos jóvenes detenidos por tentativa de robo en Monte Grande

Los agentes de Protección Ciudadana de Esteban Echeverría lograron la detención de dos jóvenes por tentativa de robo, quienes circulaban en una motocicleta con pedido de secuestro activo emitido por la Comisaría 2da de la localidad de Luis Guillón.

El hecho sucedió en las calles Petrazzini y Vicente López cuando un vecino que circulaba por allí divisó a dos delincuentes intentando cometer un robo a bordo de una motocicleta roja. De esta manera, el hombre alertó inmediatamente al *911 y los efectivos policiales comenzaron con un rastrillaje para dar con los individuos descriptos. Al llegar a Vicente López en su intersección con la Avenida E. Santamarina, los agentes hallaron a los sospechosos y comenzaron la persecución de los mismos ya que hicieron caso omiso a las señales de alto. Una vez cercados, los jóvenes que circulaban en un motovehículo de la marca Yamaha tomaron la calle Italiani en contramano y perdieron el control de la moto al chocar con uno de los móviles policiales estacionados en el lugar. A pesar de que intentaron continuar con su fuga a pie, los sospechosos fueron detenidos por el personal policial y trasladados al Policlínico Municipal Sofía T. de Santamarina para ser atendidos por sus lesiones.
Una vez incautado el motovehículo, los agentes descubrieron que el mismo poseía un reciente pedido de captura activo por robo emitido por la Comisaría 2da de Esteban Echeverría. Tras recibir la atención médica en el hospital municipal, los delincuentes fueron identificados y trasladados a la Comisaría 1ra ubicada en la localidad de Monte Grande, en donde se procedió con las averiguaciones del ilícito y se labraron las actuaciones correspondientes.