Trabajos de reparación de calles en distintas localidades de Brown

A través del área de Infraestructura, la Municipalidad de Almirante Brown viene llevando a cabo, pese a los contratiempos climáticos, trabajos de reparación de de calles en distintas localidades. En tal sentido,  realiza tareas de reconstrucción de la trama vial en hormigón en Colón e Intendente Gonzalez, en Rafael Calzada.
En tanto, en Claypole, se efectuaron tareas de bache sobre la calle Collet, entre República de la India y la Ruta provincial 4, con reconstrucción de base y carpeta de rodamiento asfáltico.
Mientras tanto, en José Mármol, se concretaron tareas similares, pero en hormigón, sobre la calle Amenedo, entre  Saenz Peña y 20 de Septiembre.
A  su vez,  en la localidad de Rafael Calzada se ejecutaron trabajos de bacheo en Melide, entre San Martín y Ramírez, así como en la intersección de Presidente Illia y Rafael Calzada,
En Malvinas Argentinas se completaron tareas de mantenimiento vial en Macedonio Rodríguez,  entre Drago y Madariaga, y de zanjeo en  Magnolia entre Capitán Moyano y Polonia.
Por su parte, en Burzaco se está reparando la calzada en Juan XXIII y su interseccción con Buenos Aires.
En Glew, continuaron las tareas de mantenimiento de la trama vial con bacheos en la calle Cané, entre Ovidio Lagos y De Navazio y en Méndez, entre Roldán y Gutiérrez.