Cuarto encuentro de comercialización de emprendedores locales en Burzaco y San José

Desde este jueves 24 al domingo 27 de marzo, se realizará el IV Encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown. En esta oportunidad, los emprendedores y artesanos exhibirán sus propuestas en las localidades de Burzaco y San José.
El intendente Mariano Cascallares indicó que «fomentamos las ferias de emprendores locales porque priorizamos el trabajo y la producción brownianos».
Dichos encuentros son promovidos por el Gobierno municipal, a través de su Secretaría de Producción y Empleo y el Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).
Se llevarán a cabo en el parque aledaño a la estación ferroviaria de Burzaco; sobre la calle Carlos Pellegrini entre Humberto Primo y 9 de Julio y en la Plaza » Madre Teresa de Calcuta», sita en Frías, El Hornero, La Calandria y Bolívar de San José.
Las ferias estarán abiertas al público el jueves de 15 a 23, el viernes de 11 a 23, el sábado también de 11 a 23 y el domingo de 11 a 22 horas.
Estos encuentros se vienen realizando en las diversas localidades del distrito, con el fin de que los emprendedores locales puedan mostrar y comercializar sus productos, dentro de un clima familiar orientado a que los vecinos puedan disfrutar a su vez de puestos de artesanos, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos cerca de sus hogares.