Gran relanzamiento de la Feria Rural de Cañuelas

En un cálido domingo y con la visita de cerca de 5.000 personas abrió sus puertas la exposición de artesanos y productores locales constituida por el Gobierno municipal, la Sociedad Rural de Cañuelas y los productores.

El puntapié de la muestra creada para potenciar y expandir la comercialización de los productos regionales de elaboración artesanal fue todo un éxito.

Desde temprano la primera edición del año empezó con una gran afluencia de público que se fue incrementando con el correr de las horas.

Según estimaciones de la organización, un total aproximado de 5.000 visitantes ­­­llegaron al predio de Ruta Nº205 para disfrutar de un domingo al aire libre, con la posibilidad de recorrer los más de 50 stands, adquiriendo artesanías y exquisiteces producidas por los emprendedores locales. Como registro de la convocatoria, a media tarde, los dos estacionamientos gratuitos completaron su capacidad.

Los niños, jóvenes y adultos pudieron participar de las clases de danzas abiertas y de los espectáculos musicales de “Pasajeros de Nadie” y la tanguera cañuelense Fabiana Banegas.