¿Una figura de Independiente deja el club?

El delantero uruguayo Cristian Rodríguez dijo «no estar contento» con la dirigencia de Independiente por algunas críticas hacia su persona.

El mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez reconoció hoy «no estar contento» con la dirigencia de Independiente, que en su momento lo criticó por sus constantes lesiones musculares.

En ese contexto, miembros de la Comisión Directiva se reunieron con su representante, Nelson Ferro, para intentar rever el contrato que tiene firmado con la institución hasta junio de 2017.

En declaraciones formuladas al portal Goal.com, Rodríguez reconoció «no estar contento con la dirigencia, pero sí con los fanáticos que van siempre para adelante».

«Los contratos se hacen para cumplirlos. Mi objetivo siempre fue dejar el máximo. Jugando o no jugando. Yo cumplo con mi trabajo, lo mismo debiera pasar con ellos», disparó.

En ese sentido, Pablo Moyano, vocal de la institución, había declarado públicamente que se evaluaba renegociar un contrato por productividad, algo que evidentemente no cayó bien al jugador.