El Municipio lanzó una nueva convocatoriea para Policía Local de Alte Brown

La Policía Local de Almirante Brown ya formó a más de  750 nuevos efectivos para la prevención del delito en los barrios del Distrito. Con el objetivo de sumar nuevos oficiales a la fuerza de seguridad local, el Municipio que conduce Mariano Cascallares realiza una nueva convocatoria de aspirantes.

 
Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio se informó que el llamado es para hombres y mujeres argentinos nativos o por opción, con secundario completo, que tengan entre 18 y 30 años de edad “con verdadero deseo de servir a su comunidad y de ser parte de la Policía Local de Almirante Brown”.
 
Para consultas e inscripción, los interesados deberán dirigirse personalmente a la Base Central de la fuerza, que funciona en la calle Roca N° 1.198 (Roca y de Julio) en la localidad de Burzaco, o enviar un mail a policialocalaltebrown@gmail.com
 
Desde la gestión de Mariano Cascallares precisaron además que hay unos 230 efectivos de la Policía Local listos para salir a la calle a cumplir tareas de prevención en los próximos días.