Roque Drago es el nuevo director técnico de Claypole

El cuerpo técnico además quedó conformado por Mingo Acavey, como ayudante de campo y Diego Oyhanart como preparador físico.

Drago, comenzó como jugador en Arsenal de Sarandí y luego de 12 años de juego en la primera del club, pasó al cuerpo técnico, como su primer antecedente. De Arsenal, paso a dirigir la primera de San Telmo, después la reserva de Independiente, incluso con cuatro partidos dirigiendo interinamente la primera. Posteriormente estuvo en Deportivo Merlo en la primera B, y Sacachispa en la primera C, en Oriente Petrolero, primero como ayudante y luego dirigiendo.

Su último club fue San Jorge de Tucumán.

Respecto a la situación actual del club el flamante DT de Claypole afirmó que “en fútbol es todo posible, los partidos hay que jugarlos. Tenemos confianza y esperanza y se las voy a trasmitir a los jugadores”.

“Quedan 7 finales donde hay que cambiar rápido la cabeza, profesionalizarnos un poco, tomarnos esto de otra manera y buscar un orden”, sostuvo Drago, al tiempo que agregó que “va a ser muy importante cómo los jugadores se tomen estas siete finales, lo que hagan dentro y fuera de la cancha y con que responsabilidad nos paremos”.

Para ello destacó que “son 40 días que hay que concientizarse y trabajar seriamente. Esto se puede sacar adelante”.

“Ganar todos queremos, los rivales y nosotros. Hay que pensar también que no es fácil.

En estos días nos tenemos que enfocar primero en que son 7 finales, buscar en dos o tres días un poco de orden y tranquilidad para jugar, concentración y confianza. Tenemos que ser simples, ser un equipo simple y buscar lo que queremos”, resaltó.

En ese sentido, a los hinchas del club les envió un mensaje: “Vamos a tratar de dejar la vida acá, prometemos trabajar para poder sacar esto adelante”.