Adrogué Bus lanzó un promoción para las termas de San José

Con motivo del feriado del 8 de diciembre la empresa Adrogué Bus, lanzó una promoción con cupos limitados para las Termas de San José.

Las termas de San Jose están ubicadas en la ciudad de Villa San José, en la provincia de Entre Ríos. Dista a 350 kms de Capital Federal.
El complejo termal de 36 has se encuentra a la ribera del Río Uruguay recreando un ambiente de serenidad y calma.
Cuenta con piscinas con hidromasajes, piscinas de uso pasivo y recreativo, parque acuático habilitado en invierno, servicios de spa, restaurante, kiosco, vestuarios, guardavidas, emergencias médicas, alquiler de sombrillas, batas y toallones, regionales, parque, laguna y amplios espacios verdes.
Las aguas dulces de las termas San José son bicarbonatadas, cálcicas y sódicas, la temperatura aprox es de 38ºC produciendo en el bañista una gran sensación de bienestar y relax.
Para el día termal pueden comprar la opción solo con la entrada o con almuerzo pudiendo elegir entre pastas, milanesa o bife de chorizo. También tenemos la opción con spa que incluye 20 min de masajes y 20 min de piedras de jade, pudiendo contratar en el lugar más opciones de relax.

Salida a las 6 hs desde zona sur, capital, zona norte y zona oeste. Regreso 18 hs.

**cupos limitados**

Incluye:
– Traslado ida y vuelta
– Entrada al complejo termal
Tarifa: $795 por persona; menores de 3 años y bebes abonan seguro ocupen o no asiento $650

**Para comprar los lugares, tanto online como personalmente, es requisito proporcionar nombre, apellido y nº de DNI de TODOS los pasajeros**