Milagro Sala: “Uno tiene el temor de perder la democracia”

Milagro Sala describió el fuerte operativo de seguridad que tiene en su casa de El Carmen y reflexionó sobre la actualidad argentina en materia de Derechos Humanos. “Uno tiene el temor de perder la democracia. Duele tanta injusticia que está viviendo la Argentina”, señaló.

Milagro Sala, quien cumple prisión domiciliaria desde el jueves en su casa de El Carmen, describió las fuertes medidas de seguridad implementadas para su control y sostuvo que “hay 11 cámaras y tengo dos gendarmes en cada esquina ¿Qué están haciendo conmigo, quieren que reviente?”.

En declaraciones a Radio 10, la dirigente de la Túpac Amaru analizó que lo que ocurre “es una violación a mis derechos” y agregó que “nos tratan como los peores delincuentes, como narcotraficantes, como apretadores y no somos eso. Somos trabajadores, gente de militancia que respeta a los pueblos originarios. Trabajamos en las villas donde hemos inculcado que tienen que estudiar”.

Sala, quien estaba detenida en Alto Comedero desde enero del año pasado, narró que aún está “un poco mareada y shockeada” y que se asombró, cuando llegó a su domicilio de El Carmen, al ver la cantidad de cámaras de vigilancia apostadas en el lugar. “Está la Gendarmería supuestamente cuidándome y la Caballería de la policía de la provincia”, explicó la dirigente.