Grana pidió la renuncia de Patricia Bullrich

El diputado nacional dio detalles sobre la gran movilización en pedido por la aparición de Santiago Maldonado y la posterior represión en Plaza de Mayo.

Adrián Grana, diputado nacional por el FpV-PJ, habló sobre los incidentes que se produjeron en Plaza de Mayo tras la marcha en donde se exigió la aparición de Santiago Maldonado.

En torno a esto, el legislador manifestó: “Estaba la Infantería, los carros de asalto y después los que salían a cazar gente vestidos de civil con un chaleco o una campera que decían que eran de la Policía, pero sin ningún tipo de identificación personal, haciendo cualquier cosa en la calle”, sostuvo.

“Fue una gran operación para que hoy se hable de la represión y no de la extraordinaria movilización de cientos de miles de personas pidiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado y la renuncia de Patricia Bullrich”, añadió.

Además, indicó que “estos hechos no empañan la marcha, pero es la intención, además de mostrarle a la sociedad que el que reclama por sus derechos puede ser atropellado de esta manera por la Policía”.

Por otra parte, Grana cruzó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y pidió su renuncia “porque está generando un clima de violencia que no existe en la sociedad”.

Finalmente, el diputado argumentó que “puede haber bronca, tristeza por la pérdida de derechos, pero no hay violencia y la están generando desde el Ministerio de Seguridad con Patricia Bullrich a la cabeza para ocultar la realidad”.