«Si querés otro videito, pedile a tu marido que le mandé varios», la insólita respuesta de una maestra de Lomas
Tras los pedidos de diferentes madres para que explicara una tarea, grabo un video en el cual se la vio molesta ante los reclamos de las mujeres.
Un docente de una escuela de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora tuvo una insólita respuesta en un chat de madres donde le pidieron que les explique a sus alumnos cómo hacer una tarea de matemáticas ya que al final de un video que publicó señaló: «Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos».
Luego que el mencionado video se viralizó en las redes sociales, la maestra subió un posteo donde indicó que es «actriz» y dejó entrever que sus dichos habían sido desde el humor al decir: «Todo el tiempo preparamos cosas y subimos a los grupos. Más, hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa».
La protagonista es Daniela Catelli, una maestra de tercer grado del colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, quien tras los pedidos de diferentes madres para que explicara una tarea, grabo un video en el cual se la vio molesta ante los reclamos de las mujeres.
«¿Ustedes querían el video? ¿A ver, mamis? Llamen a los chicos. Les voy a explicar la multiplicación ¡Ay! ¡cuánto los extraño!», expresó la maestra con un tono irónico en la grabación que fue difundida por el medio La Opinión Austral.
La docente propuso «refrescar un poquito la memoria» con una serie de elementales ejemplos de multiplicación y manifestó: «Mamá plantó en tres canteros tres plantines ¿cuántos plantines plantó mamá?. Tres, más tres, más tres. Tres veces tres. Tres por tres, nueve. Nueve, metete adentro que llueve ¿entendieron? ¡Qué suerte!».
Después explicó otro ejercicio de similares características y visiblemente molesta, Catelli agregó: «¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami».
«Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo», reveló la maestra, quien luego se acercó a la cámara y expresó: «Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos».