Nuevos operativos de saturación y control vehicular en barrios de Alte Brown
El Municipio de Almirante Brown informó que la Policía Bonaerense realizó nuevos operativos de saturación policial y control vehicular en calles de las localidades de Malvinas Argentinas, Glew, Longchamps, el barrio Don Orione -localidad de San Francisco de Asís- y también en Adrogué para continuar reforzando la prevención en el distrito.

Los procedimientos se concretaron entrada la noche en puntos estratégicos que fueron seleccionados a partir del Mapa de Calor elaborado por la Comuna browniana. Y de los mismos formaron parte numerosos efectivos de las Fuerzas Especiales del Ministerio de Seguridad provincial con móviles y también a bordo de motos de alta cilindrada.
Algunas de las intersecciones donde se llevaron adelante los operativos rotativos son Mitre y Drumond, Rizutto y Pilar, Pasaje Estrada y Frias, Jorge y Taylor, Chiesa y Rivadavia, Quintana y General José María Paz, Eva Perón y Marechal, Pino y soler, Erezcano y Ceferino Ramírez, Obligado y Murature, Jorge e Italia, Amenedo y Uriburu, el Circuito de Glew y la Plaza Brown.
Como es habitual, durante los operativos los agentes se desplegaron a pie, en patrulleros y en motos de alta cilindrada para profundizar los patrullajes preventivos previniendo el accionar de los motochorros entre otras modalidades delictivas, además de la presencia de personal de Tránsito haciendo controles viales.