En noviembre vuelve la Feria Verde a Adrogué

Este nuevo encontró se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre de 11 a 19 en Los Jardines de Rosales 1512.

La alimentación saludable y el desarrollo sustentable y al aire libre son nuevas propuestas que crecen rápidamente en todo el conurbano bonaerense. En esta oportunidad la “Feria verde de Adrogué” se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de noviembre y espera una gran concurrencia de vecinos que se acercarán a disfrutar de la tarde.

Como en otras oportunidades nuevamente habrá stands de frutas y verduras orgánicas, talleres y un paseo de ecodiseñadores, un mercado de productos naturales, orgánicos y diseño sustentable vuelve a emplazarse en Castelforte, sito en Rosales 1521, en la localidad cabecera del distrito.

El paseo es para compartir con la familia y cuanta con entrada totalmente libre y gratuita. Se trata de relacionarse con la naturaleza y aportar interacción con el verde de Almirante Brown. La feria contará además con artistas locales que acompañarán, con música, talleres, y shows para toda la familia, quienes además podrán disfrutar de un patio de comidas al aire libre y actividades gratuitas para fomentar la calidad de vida, el respeto hacia la naturaleza y los animales, la alimentación consciente y el relax mediante distintas terapias.

Se brindarán talleres de expresión corporal para los chicos, con el fin de que puedan conectarse con su cuerpo y descubrir emociones a través de la música y el movimiento. También los habrá integrales para los más pequeños, de yoga y de arte y charlas sobre alimentación sana.

La aromaterapia y la conexión con la naturaleza son la clave, además de contarse con lo sensorial y el mundo del movimiento. La feria será un punto verde de recepción de residuos reciclables destinados a una cooperativa local. Por eso, se le solicita a los brownianos colaborar con el material desechable que seleccionen desde su casa.

La feria es “un Paseo que invita mediante multi propuestas a conocer, disfrutar y cuidar de “lo natural” tanto en los sabores, como en las texturas y la naturaleza misma”.