Este sábado desembarca la Feria De Productores Locales en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia

Una propuesta de la Comuna para impulsar el comercio y disfrutar en familia.

El Municipio de Almirante Brown informó que todos los sábados de 10 a 16 horas, los vecinos y vecinas del distrito pueden aprovechar las ofertas de la Feria de Productores Locales en la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia.

Al aire libre, los visitantes podrán adquirir una amplia oferta de productos hechos en Brown y disfrutar de una jornada de recreación y entretenimiento en el espacio natural, ubicado en Av. Juan B. Justo N° 1000.

La propuesta promovida por la Comuna browniana, a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, reúne cada sábado a cientos de vecinos que encuentran en el lugar no solo mercadería de calidad sino precios accesibles.

La feria ofrece frutas y verduras, huevos de campo, quesos, embutidos, dulce y conservas, plantas y suculentas, granolas y mix saludables, alfajores artesanales, panadería artesanal, pan y facturas.

“Seguimos promoviendo el desarrollo de nuestros productores locales que ofrecen una amplia variedad de productos a muy buenos precios. Y además procuramos cuidar bolsillo de las familias brownianas que eligen comprar en cada una de las ferias que se desarrollan en el distrito”, señaló el intendente Mariano Cascallares.

20240208 Brown PRODUCTORES LOCALES PLAZA CERRETTI 1