«Los Caballeros»: Una comedia de acción con sabor británico

Londres, Inglaterra. Una aristócrata hereda un imperio de marihuana.

La serie «Los Caballeros», disponible en Netflix desde el 7 de marzo, combina humor negro, acción y sátira social en una historia que gira en torno a Eddie Horniman (Theo James), un joven aristócrata inglés que, tras la muerte de su padre, descubre que este le ha legado un enorme imperio de cannabis.

El mundo de Eddie se transforma de la noche a la mañana. De vivir una vida acomodada y despreocupada, se ve inmerso en el peligroso mundo del narcotráfico, donde deberá lidiar con mafiosos, traficantes y políticos corruptos para mantener el control del negocio familiar.

Para colmo de males, Eddie no tiene experiencia en el mundo criminal. Es un joven idealista y pacifista que se encuentra completamente fuera de su zona de confort. Sin embargo, no está dispuesto a renunciar a su herencia y luchará por defender lo que le pertenece.

A lo largo de la primera temporada, de ocho episodios, Eddie se enfrentará a una serie de desafíos mientras aprende a navegar por este nuevo mundo. En su camino, encontrará aliados inesperados, como la astuta y ambiciosa Susie (Kaya Scodelario), una mujer que trabaja para la mafia y que se convierte en su mano derecha.

Los Caballeros» ha sido creada por Guy Ritchie, un director británico conocido por su estilo irreverente y sus películas de acción con toques de humor negro. La serie ha sido elogiada por la crítica por su ritmo trepidante, sus personajes bien desarrollados y su humor ácido.

El elenco de la serie también incluye a Phoebe Fox, Michelle Dockery, David Walliams y Mark Strong. La banda sonora, a cargo del compositor británico Daniel Pemberton, es otro de los puntos fuertes de la serie.

Si te gustan las series de acción con humor negro y sátira social, «Los Caballeros» es una opción que no te defraudará. La primera temporada ya está disponible en Netflix y la segunda está en camino.