Revelados chats que complican a jugadores de Vélez en caso de abuso sexual en Tucumán

La denuncia de abuso sexual en Tucumán contra cuatro jugadores de Vélez toma un giro inesperado con la aparición de conversaciones entre el arquero Sebastián Sosa y la presunta víctima. Los mensajes, previos y posteriores al presunto abuso, se convierten en pruebas cruciales en la investigación.

En medio de la polémica y la expectativa por la investigación sobre el presunto abuso sexual ocurrido en un hotel de Tucumán, vinculado a cuatro jugadores de Vélez, nuevas evidencias salen a la luz. Se trata de conversaciones comprometedoras entre el arquero Sebastián Sosa y Patricia Neme, la periodista que realizó la denuncia. Estos mensajes, revelados ahora, podrían tener un impacto significativo en el curso de la investigación.

Como se informó previamente, la periodista Patricia Neme acusó a los jugadores de Vélez, Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, de abuso sexual en un hotel de Tucumán. Mientras la Justicia prepara las pericias correspondientes, ahora se conocen chats entre la denunciante y el arquero Sebastián Sosa, los cuales podrían cambiar el rumbo del caso.

En los mensajes, Sosa invita a Neme al hotel Hilton de la capital tucumana, donde se alojaba el plantel. La conversación detalla que, tras aceptar la invitación, la periodista le informa que pasaría por el casino antes de dirigirse a la habitación del arquero. En respuesta, Sosa le indica el número de la habitación y le pide que lo avise cuando llegue para asegurarse de que esté todo despejado.

Lo más impactante surge después de que se consumara el presunto abuso. En la conversación posterior, Neme confronta a Sosa sobre lo sucedido, a lo que el arquero responde de manera insensible: “Pasaste un buen momento. No te amargues”. La periodista, visiblemente afectada, le expresa la gravedad de la situación, alegando que lo que le hicieron fue extremadamente fuerte y que ninguna mujer merece pasar por algo así.

Estos mensajes se presentan como pruebas fundamentales en la investigación, ya que podrían respaldar la versión de la denunciante y complicar la situación legal de Sosa y los demás jugadores involucrados. La institución de Vélez, por su parte, ha decidido mantener a los futbolistas apartados del resto del plantel hasta que se esclarezca la situación.

La revelación de estos chats agrega un nuevo nivel de complejidad a un caso que ya ha generado gran conmoción en el ámbito deportivo y social. La atención se centra ahora en la actuación de la Justicia y en cómo estas pruebas influirán en el curso de la investigación.

Con el caso de abuso sexual que involucra a jugadores de Vélez adquiriendo nuevos matices, la sociedad espera ansiosa los desarrollos de la investigación. Los chats entre Sebastián Sosa y la denunciante se presentan como elementos clave en el proceso legal, marcando un punto de inflexión en la percepción pública del caso. A medida que la Justicia avanza, la atención se centra en el impacto que estas revelaciones tendrán en el futuro de los jugadores y en la lucha contra la violencia de género en el ámbito deportivo.