Entrevías: El thriller español que conquista Netflix

Una historia de acción, redención y choque generacional

Un éxito rotundo

«Entrevías», la serie española de Netflix creada por David Bermejo («Sky Rojo», «El tiempo entre costuras»), se ha convertido en un fenómeno global desde su estreno en mayo de 2021. La ficción, que mezcla acción, drama y humor negro, ha cautivado a la audiencia con su trama trepidante y sus personajes complejos.

Un ex militar en busca de redención

La historia gira en torno a Tirso Abantos (José Coronado), un exmilitar retirado que vive en el conflictivo barrio de Entrevías, en Madrid. Su vida da un giro inesperado cuando su nieta Irene (Nona Sobo), una adolescente rebelde, se ve envuelta en el mundo de las drogas y la delincuencia.

Tirso, un hombre de acción

Decidido a proteger a su nieta, Tirso utiliza sus habilidades como exmilitar para adentrarse en el peligroso submundo de Entrevías. Su cruzada lo enfrentará a bandas de narcotraficantes, mafiosos y otros personajes de la peor calaña.

Un choque generacional

La relación entre Tirso e Irene es uno de los puntos fuertes de la serie. El choque generacional entre el abuelo gruñón y la nieta impulsiva genera momentos de tensión y humor, pero también de profunda conexión y aprendizaje mutuo.

Más que acción

«Entrevías» no es solo una serie de acción. La ficción también explora temas como la familia, la redención, la búsqueda de la justicia y la lucha por sobrevivir en un entorno hostil.

Un elenco de lujo

El éxito de «Entrevías» también se debe a su elenco. José Coronado está magistral en el papel de Tirso Abantos, y Nona Sobo aporta frescura y energía a la serie. El reparto se completa con actores de la talla de Luis Zahera, Claudia Traisac, Felipe Londoño y Jordi Sánchez.

En definitiva, «Entrevías» es una serie trepidante, con personajes memorables y una trama que engancha desde el primer minuto. Una propuesta ideal para los amantes del thriller y la acción.

Para más información, puedes visitar:

  • Sitio web oficial de Netflix:

https://www.netflix.com/ar/title/81478080