Avatar: La leyenda de Aang llega a Netflix en carne y hueso

La plataforma de streaming Netflix ha estrenado la esperada adaptación live-action de la popular serie animada Avatar: La leyenda de Aang. La serie, que se lanzó a nivel mundial el 22 de febrero, ya se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma.

¿Qué esperar de esta nueva versión?

La serie live-action sigue las aventuras de Aang, un joven maestro aire que debe dominar los cuatro elementos para salvar al mundo de la Nación del Fuego. En su viaje, se une a Katara, una maestra agua, y Sokka, un guerrero de la Tribu Agua del Sur.

¿Fiel a la original?

La adaptación ha sido elogiada por su fidelidad a la serie original, así como por sus actuaciones y efectos especiales. El elenco principal está compuesto por Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio Tarbell como Katara, Ian Ousley como Sokka, Dallas Liu como Zuko, Daniel Dae Kim como Ozai, y Paul Sun-Hyung Lee como Iroh.

¿Qué opinan los fans?

Los fans de la serie original han estado esperando ansiosamente la adaptación live-action durante años, y la mayoría de las reacciones han sido positivas. Muchos han elogiado la actuación de Cormier como Aang, así como la química entre el elenco principal.

¿Cambios en la historia?

Sin embargo, algunos fans han criticado la serie por algunos cambios realizados en la historia original. Algunos de estos cambios incluyen la eliminación de algunos personajes secundarios, la alteración de la cronología de algunos eventos, y la introducción de nuevos personajes que no aparecen en la serie original.

Un éxito rotundo

A pesar de estas críticas, la adaptación live-action de Avatar: La leyenda de Aang ha sido un éxito rotundo para Netflix. La serie ya se ha posicionado entre las más vistas de la plataforma, y es probable que se renueve para una segunda temporada.