Resident Alien: Un alienígena en la tierra con una misión poco usual

Comedia con toques de ciencia ficción, "Resident Alien" se destaca por su humor ácido y personajes entrañables.

En el pequeño pueblo de Patience, Colorado, un alienígena se estrella en la Tierra. Sin memoria de su pasado y con la misión de destruir a la humanidad, este ser intergaláctico toma la identidad del Dr. Harry Vanderspeigle, un médico local. A medida que se adapta a la vida en la Tierra, Harry comienza a cuestionar su propósito y descubre que no todo es blanco o negro.

Entre la comedia y la reflexión

«Resident Alien» combina a la perfección el humor ácido con momentos de reflexión. La serie nos invita a cuestionarnos qué significa ser humano y nos muestra cómo las relaciones interpersonales pueden cambiar nuestra perspectiva del mundo.

La serie está protagonizada por Alan Tudyk («Firefly»), quien ofrece una interpretación memorable como Harry. El elenco también incluye a Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Elizabeth Bowen.

«Resident Alien» ha sido elogiada por la crítica por su humor original, personajes bien desarrollados y trama intrigante. La serie ha ganado varios premios, incluyendo el Critics’ Choice Super Award a la Mejor Serie de Ciencia Ficción/Fantasía en 2022.

Una serie para todos los públicos

«Resident Alien» es una serie que puede disfrutar toda la familia. Es una comedia divertida y conmovedora que te hará reír, llorar y pensar. Si buscas una serie que te enganche desde el primer episodio, «Resident Alien» es la opción ideal.

«Resident Alien» es una serie única que ofrece una mezcla perfecta de humor, ciencia ficción y drama. Con personajes memorables y una trama intrigante, esta serie es una de las mejores opciones para ver en Netflix.

Si te gustan las series con humor ácido, personajes entrañables y historias que te hacen pensar, «Resident Alien» es la serie para ti. No te pierdas esta comedia de ciencia ficción que te atrapará desde el primer episodio.