«Griselda: La reina del narcotráfico»: Una mirada cruda y sin censura a la vida de una mujer infame

La historia real de la "Madrina" del cartel de Medellín, Griselda Blanco, en una miniserie cruda y sin censura. Protagonizada por Sofía Vergara.

La ambición desmedida, la violencia despiadada y el mundo del narcotráfico se mezclan en «Griselda», la miniserie de Netflix que narra la historia real de Griselda Blanco, la «Madrina» del cartel de Medellín. Protagonizada por Sofía Vergara, la serie se adentra en los rincones más oscuros de la vida de esta mujer que desafió las reglas del patriarcado y forjó un imperio criminal sin precedentes.

A lo largo de seis episodios, la serie recorre la vida de Griselda Blanco desde su humilde infancia en Medellín hasta su ascenso como una de las figuras más poderosas del narcotráfico en Miami. La serie no se limita a mostrar la violencia y el lado criminal de Griselda, sino que también explora su compleja personalidad, sus relaciones familiares y las contradicciones que la definieron como mujer.

Sofía Vergara ofrece una actuación magistral al dar vida a Griselda, capturando su ferocidad, su inteligencia y su lado más vulnerable. El elenco de reparto también brilla, con actores como John Carroll Lynch, Alberto Ammann y Vanessa Ferlito en roles destacados.

«Griselda» es una serie cruda y sin censura que no busca romantizar la vida de una figura controvertida. La serie invita a reflexionar sobre las consecuencias del narcotráfico, la violencia y la ambición desmedida.

Una mirada cruda y sin censura a la vida de una mujer infame

«Griselda» no es una serie para todos. Es una serie cruda, violenta y que no se anda con rodeos. Sin embargo, es una serie que te atrapará desde el primer minuto y te dejará pensando mucho tiempo después de haberla visto.

La actuación de Sofía Vergara es impecable. Le da vida a Griselda Blanco de una manera que es a la vez aterradora y fascinante. El resto del elenco también está muy bien, especialmente John Carroll Lynch como Alberto Bravo, el esposo de Griselda.

La serie es muy bien hecha. La dirección, la fotografía y el guion son de primera calidad. La serie no solo te entretiene, sino que también te hace pensar.

Si te gustan las series sobre el narcotráfico, las historias reales y las series bien hechas, «Griselda» es una serie que no te puedes perder.

No te la pierdas, ya disponible en Netflix.

La miniserie ha sido producida por Eric Newman («Narcos», «Narcos: México») y Sofía Vergara.