Cascallares junto a Kicillof e intendentes coordinaron políticas en favor de los vecinos

La jornada incluyó la formación de una mesa de diálogo permanente y el compromiso de fortalecer la contención social y la obra pública, consolidando la colaboración entre niveles de gobierno.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó en la Gobernación bonaerense de un encuentro de trabajo junto a Axel Kicillof y a jefes comunales del Conurbano durante el cual se articularon políticas públicas en favor de las y los vecinos, haciendo foco en materia social y en la obra pública.

En dicha reunión de trabajo se conformó, además, una mesa de diálogo permanente para realizar un seguimiento de la situación social y potenciar el trabajo conjunto, ante las medidas del Gobierno Nacional, con el eje puesto en defender los intereses de los vecinos y vecinas.

20240127 Brown Cascallares Kicillof2

“Nos reunimos con Axel (Kicillof), funcionarios provinciales y también intendentes e intendentas de la Región para analizar la situación que estamos atravesando a nivel nacional pero con el eje puesto fundamentalmente en seguir potenciando el trabajo articulado”, remarcó Mariano Cascallares.

En este marco, durante la actividad, los jefes comunales le comunicaron al gobernador provincial sobre la situación en cada uno de los distritos y acordaron la profundización de políticas públicas en lo que respecta a la contención social y también a la obra pública.

20240127 Brown Cascallares Kicillof1

Participaron los intendentes Julio Alak (La Plata), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Gustavo Menéndez (Merlo), Damián Celsi (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mariel Fernández (Moreno) y Mayra Mendoza (Quilmes).

También dijeron presente funcionarios del Gobierno Provincial, como el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; la jefa de Asesores del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, entre otras autoridades.