Desde mañana el Municipio ofrecerá servicios en Longchamps con “El Estado en tu Barrio”

El programa “El Estado Presente en tu Barrio” se instalará desde mañana -martes 22 de mayo- en Longchamps para ofrecer a los vecinos la posibilidad de, entre otros servicios, renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social, gestionar su tarjeta SUBE, atender consultas sobre regularización dominial y recibir atención médica o vacunarse.

«Desde mañana ofrecemos servicios a nuestros vecios de Longchamps y de las localidades y barrios de Alte Brown que puedan acercarse hasta la Plaza Luis Scala de esa querida localidad» indicó el intendente Cascallares.

En articulación entre la Comuna que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, la propuesta desembarcará en la plaza Luis Scala, sita en Quintana y Provincia de Entre Ríos de esa localidad.

El Estado Presente en tu Barrio permanecerá abierto hasta el próximo jueves 24 y funcionará en el horario de 9 a 14.

Entre otras prestaciones, los vecinos podrán obtener o renovar su documento de identidad, realizar cambios de domicilio y asesorarse respecto de las prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. En otro orden, se completará el calendario de vacunación y médicos clínicos, odontólogos y pediatras atenderán consultas. Se brindará además orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.

También se asesorará para la inscripción al Plan Más Vida y entrega de tarjetas para la compras de alimentos así como de la tarjeta SUBE.

Por su parte, habrá puestos informativos de las diversas áreas del Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral.

Además, como recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas.

Cabe recordar que la actividad se suspende por lluvia.