Una empresa ofrece USD 10,000 a quienes dejen de usar el teléfono por un mes

La empresa neoyorquina de yogures Siggi’s Dairy propone un concurso de desintoxicación digital con premios tentadores, promoviendo un estilo de vida menos dependiente de las pantallas.

Siggi’s Dairy desafía a los estadounidenses a liberarse de sus smartphones en su programa de desintoxicación digital. Los participantes podrían ganar USD 10,000 y otros premios, promoviendo un estilo de vida menos conectado y más saludable.

Además del atractivo premio en efectivo, los ganadores recibirán elementos para garantizar el cumplimiento del desafío, incluyendo un teléfono de tapa y una caja de bloqueo para el smartphone. Siggi’s Dairy busca concienciar sobre los efectos negativos del exceso de tiempo frente a las pantallas.

Kristina Drociak, de Siggi’s, destaca que el concurso refleja la filosofía de la marca: la simplicidad libera. Al alentar una vida menos digital, buscan inaugurar hábitos saludables y duraderos. Para participar, los interesados pueden aplicar en el sitio web de Siggi’s hasta el 31 de enero.