Volvió el Provincia Compras con 9 cuotas sin interés: hasta cuándo se puede aprovechar

El beneficio es por tiempo limitado y aplica para artículos disponibles en la web del BAPRO. Hay promociones especiales para el verano.

El marketplace de Provincia Compras del Banco Provincia lanzó un nuevo beneficio para todos aquellos que cuenten con tarjetas de crédito de la entidad: durante este martes y mañana miércoles 9 de enero podrán contar con 9 cuotas sin interés en gran parte de los productos que pueden comprarse en la web.

El beneficio abarca a más de 12.000 artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud, belleza y construcción. Solo muy pocos rubros -como el de las librerías de texto- no forman parte del beneficio.

Finalizada la fecha de la promoción, los clientes van a poder seguir comprando en la web del Provincia en hasta 6 cuotas sin interés.

Provincia Compras: ofertas para el verano

Con estos nuevos beneficios, la web de la banca bonaerense cuenta con una sección destinada exclusivamente a productos relacionados al verano. Desde piletas pelopincho, sombrillas, parlantes portátiles y conservadoras, todos esos artículos también cuentan con 9 cuotas sin interés durante este miércoles y jueves.

Sin embargo, no es la primera vez que el sitio dependiente del Banco Provincia lanza un beneficio bastante atípico para aprovechar. Se trata de los protectores solares, que durante estos dos días también pueden ser comprados en 9 cuotas sin interés.

De hecho, el Protector Dermaglós fps 50 de 250 ml. también cuenta con un 20% de descuento, por lo que podría comprarse en 9 cuotas que estén por debajo de los $1.000. Por su parte, varios de los protectores que se incluyen en el beneficio cuestan entre $10.000 y $12.000, por lo que también podrían sacarse en cuotas que apenas superen los $1.000.

Cómo utilizar el Provincia Compras

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

El portal de ventas del Banco acumula compras por más de 162 mil millones pesos. Cuenta con más de 401.000 clientes y clientas que realizaron más de 1.207.000 transacciones. Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario, sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación, que llegaron hasta las 24 cuotas sin interés, como a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.