Tráiler de ‘Amigos imaginarios’: John Krasinki cambia de registro como director

 

Amigos imaginarios, la nueva película de John Krasinski como director, ya tiene un primer tráiler. Tras el vistazo al póster de la cinta fantástica, Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler en lo que parece una aventura llena de magia y por supuesto, mucho humor.

Krasinki es reconocido sobre todo, por su papel de Jim Halpert en The Office, pero ya lleva un tiempo haciéndose un nombre como director, desde que se pusiese delante y detrás de las cámaras en las dos primeras entregas de la saga de terror y ciencia ficción, En un lugar tranquilo. Por eso, este cambio de registro podría sentarle tremendamente bien a su talentosa e incipiente alma de cineasta, ya que Amigos imaginarios se centra, valga la redundancia, en una joven que puede ver amigos imaginarios. Sin embargo, no es solo tiene el poder de ver al suyo, sino a cada amigo imaginario que ha sido olvidado por su respectivo humano. Entristecidos por estar solos y enfrentados a la amenaza de ser abandonados para siempre, estos se unen a la pequeña, la cual parece ser su única esperanza de ser recordada antes de que se les acabe el tiempo.

Un reparto a la altura

Además de tener el nombre de una estrella a los mandos, el reparto de Amigos imaginarios no podía ser menos. La historia está comandada por Ryan Reynolds, Cailey Fleming y Fiona Shaw. Pero no sólo en el casting visible hay talento, sino que las voces de las criaturas imaginarias las ponen Steve Carrel, Emily Blunt, Matt Damon, Maya Rudolph, Vince Vaughn, Sam Rockwell, Phoebe Waller- Bridge, Richard Jenkins y Awkafina.

Los asistentes a la CinemaCon, pudieron disfrutar en exclusiva hace un año de un adelanto de la cinta, reiterándose la opinión de que se trataba de una historia vibrante. Por su parte, Krasinski aseguró que esta era una película familiar hecha para que la vieran sus hijos, además de elogiar el trabajo de Reynolds y Fleming:

“Ryan Reynolds es tan bueno como parece en todos los sentidos, formas y formas, y este increíble fenómeno de actriz, cailey Fleming, está en la película. Para mí, se trataba simplemente de qué pasaría si pudiéramos contar una historia sobre estas ¿Cápsulas del tiempo? Los amigos imaginarios son adorables y todas esas cosas, pero también son cápsulas del tiempo de sus esperanzas, sueños y ambiciones cuando eras un cerebro más fértil, y nunca desaparecen”.