Cascallares: «Con la tercera etapa de ampliación del parque industrial potenciamos a sus 300 pymes y generamos más empleo»

 

El intendente Mariano Cascallares participó de los festejos por el 30° aniversario de la creación del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown y allí se mostró orgulloso por los avances de la tercera etapa de ampliación del Parque Industrial de Burzaco, «un proceso con el que potenciamos a sus 300 PyMEs y seguimos generando empleo para nuestro distrito», indicó el jefe comunal

En la oportunidad Mariano Cascallares también destacó “el compromiso de siempre para seguir trabajando articuladamente con las industrias brownianas potenciando el trabajo y la producción para nuestra gente”.

La actividad incluyó un brindis de fin de año con autoridades y directivos de distintas industrias locales y la entrega de reconocimientos a las empresas Miguel Abad S.A, Barbieri y a la Comisión Mixta del Parque Industrial de Burzaco.

Allí Cascallares junto con el presidente de la Unión Industrial, Miguel Ángel Rodríguez, de la empresa Genrod, y Hernán Pereyra, presidente de la Comisión Mixta, destacó la importancia del «trabajo articulado para seguir potenciando la industria y la producción» brownianas.

pymes2

“Se cumplen 30 años de la creación del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown y es un acontecimiento nos llena de enorme orgullo”, enfatizó el intendente de Almirante Brown.
En esa línea, completó: “Hoy, con 300 empresas, más de 14 mil trabajadores directos y más de 20.000 trabajadores indirectos, conforman un eslabón fundamental para el desarrollo y crecimiento económico de toda la región”.

De la jornada participaron también el secretario de Gobierno, Juan Fabiani; el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone; el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko,  y la directora de Desarrollo Industrial, Gabriela Pellegrini, entre otras autoridades.

**