La próxima actualización de WhatsApp revolucionará las videollamadas

 

WhatsApp se prepara para lanzar una nueva actualización que revolucionará las videollamadas al permitir a los usuarios compartir música y contenido multimedia en tiempo real. Aunque aún está en fase de desarrollo, esta función promete transformar las interacciones en la plataforma.

WhatsApp está a punto de dar un paso audaz en la experiencia de las videollamadas con una próxima actualización que permitirá a los usuarios compartir música y contenido multimedia durante las videollamadas. Aunque esta función se encuentra en fase de desarrollo, se espera que añada un nuevo nivel de entretenimiento y colaboración a las videollamadas de WhatsApp.

Cuando se active esta función, una ventana emergente informará a los usuarios: “Cuando compartas la pantalla, el audio que reproduzcas en tu dispositivo también será compartido con las personas en tu llamada”. Esto permitirá a los participantes disfrutar de videos de YouTube y contenido de redes sociales juntos, haciendo que las videollamadas sean más interactivas y divertidas.

Esta característica se suma a la capacidad existente de compartir la pantalla del teléfono durante una videollamada, pero ahora estará activada de forma predeterminada, eliminando la necesidad de configuración específica en el dispositivo. Además, se espera que los usuarios tengan control sobre el nivel de audio compartido y la capacidad de silenciar el contenido multimedia por separado del micrófono.

Aunque esta emocionante función aún está en desarrollo, su lanzamiento podría transformar las videollamadas de WhatsApp en un espacio de entretenimiento más allá de la comunicación tradicional. Desde ver videos juntos hasta realizar presentaciones online, las posibilidades son amplias.

La actualización se implementará gradualmente en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. Los usuarios deberán esperar a que la actualización esté disponible en sus regiones y territorios a través de las tiendas de aplicaciones respectivas.