Llega una nueva edición de “Brown a Cielo Abierto» este fin de semana a Rafael Calzada

 

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de noviembre una nueva edición del Festival Familiar «Brown a Cielo Abierto» en el parque de la Estación de Rafael Calzada, que incluirá Food Trucks, juegos y shows.

Esta importante iniciativa se llevará adelante el viernes desde las 17 hasta las 00, y el sábado y el domingo de 12 a 00, ofreciendo una amplia variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos y paladares.

La iniciativa, organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional de Almirante Brown, incluye, además, la presentación de shows y música en vivo, en un plan ideal para compartir con amigos y en familia.

“Queremos invitar a nuestros vecinos y vecinas a una nueva edición de este importante Festival Familiar que es Brown a Cielo Abierto, esta vez en el Polideportivo de Rafael Calzada, con shows y propuestas gastronómicas para pasar una gran jornada al aire libre”, destacó el intendente electo Mariano Cascallares.

20231111 Brown cielo abierto1