Fran Drescher: 30 años de la icónica «Niñera» que conquistó la TV
La inolvidable «Niñera» cumplió 30 años, serie que marcó un legado en TV. Fran Drescher, su mente maestra, trasciende la pantalla y lidera en Hollywood.
Ya se cumplieron 30 años del estreno de «La Niñera», la sitcom protagonizada por Fran Drescher que marcó un hito en la televisión. La serie no solo dejó un legado de seis temporadas y 146 episodios, sino que se convirtió en una de las serie más vistas a nivel mundial. En su apogeo, la serie tuvo una audiencia promedio en EE. UU. de alrededor de 13 a 14 millones de espectadores por episodio, convirtiéndose en un éxito en la década de los 90.
Fran Drescher encontró la inspiración para crear la serie «The Nanny» («La Niñera») a partir de una experiencia compartida por la famosa modelo Twiggy. Esta última le reveló a Drescher que había sido contratada como niñera por un productor de cine. Cuando Fran le contó este hecho a su entonces esposo, Peter Marc Jacobson, él le señaló que esa anécdota era una idea fantástica para una serie de televisión. Jacobson es un productor, escritor y director estadounidense y junto a Drescher comenzaron a crear este éxito televisivo.
Las sorpresas no cesaron en «La Niñera»; la serie se enriqueció con la presencia de celebridades como Elton John, Pamela Anderson, Céline Dion y Donald Trump, entre otros. A pesar de las tentativas iniciales de dar un giro inesperado al desenlace, el episodio final mostró la tan ansiada boda de la protagonista.
Fran Drescher, una activista por los derechos laborales